Nuestra tienda

Todo lo que necesitas para el mundo esotérico. 

Tienda esotérica de Punt Magic - Que encontrarás

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de productos destinados al uso esotérico como pueden ser velas, velones, inciensos, amuletos y talismanes, péndulos de radiestesia, tarot, tapetes, libros, minerales, figuras de Ángeles y Arcángeles, Budas, Santos, productos de magia, rituales preparados y además, una amplia gama de objetos de bisutería y regalo, como pendientes, pulseras, anillos y mucho más.

Además, disponemos de toda la gama de productos de la profesora Rossana, que incluyen sus libros, tarots, rituales y preparados para la magia.

Asesoramiento esotérico

Tienes dudas de como realizar una acción mágica, ven a nuestra tienda y las dependientas te asesorarán de como puedes conseguirlo. En Punt Magic Barcelona, la tienda esotérica de la profesora Rossana, ofrecemos respuestas y soluciones a nuestros clientes. Ven a pasar un rato agradable con nosotros y permítenos darte un camino.

Horario de Punt Magic

Nuestro horario es:

De lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Situación de Punt Magic

Nos encontrarás en Gran Vía de les Corts Catalanes 515 de Barcelona, junto a la salida Urgell de la Línea 1 del metro de Barcelona. Si tienes dudas llámanos al 93 424 44 11.Tienda Punt Magic