Videncia

La videncia es la facultad de una persona para ver sucesos del pasado y del futuro. Es un canal de consejo y apoyo dífcil de encontrar.

Las consultas de la profesora Rossana son, sin duda alguna, el servicio estrella de Punt Magic. El gran éxito de las mismas no se debe a un motivo en concreto sino a todo un conjunto que hacen que el nombre de la profesora Rossana sea un nombre conocido y respetado.

La profesora Rossana posee unas grandes dotes como vidente que la han acompañado desde temprana edad y han sido demostradas numerosas veces en programas de Tv, Radio y apariciones públicas. Gracias a las mismas, la profesora Rossana hace años que no necesita tarot para hacer sus visitas.

La profesora Rossana se ha ganado a pulso una cantidad de conocimientos del mundo esotérico que le permiten aumentar aún más su capacidad de ayudar por saber dar, en cada situación, el más sabio consejo. Sus más de 40 años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos abalan sus servicios.

Por último y no menos importante, hay que notar que gran parte de su éxito se debe a su honestidad, su saber hacer, su ética profesional, su discreción y el secreto profesional tan importante en esta profesión.

Videncia natural

La prof. Rossana es vidente natural desde temprana. Sus estudios sobre Parapsicología, Control Mental y ciencias ocultas, su dedicación y 40 años de servicio han permitido que desarrolle unas facultades muy poco comunes hoy en día y por las cuales, además de por sus conocimientos, sabiduría y escritos, es conocida hoy en día.

Formación y experiencia

Durante más de 40 años la prof. Rossana ha estado formandose en estudios de paraciencias y misticismo, como el Control Mental, la Hipnosis, la Cábala o la Parapsicología entre otros. Su peculiar tenacidad y deseo de crecimiento y autosuperación, su propia experiencia vital y sus facultades hacen de ella una gran profesional, lista para dar el mejor de los consejos a sus clientes.

Consultas de videncia de la prof. Rossana

La prof. Rossana atiende sus consultas de forma personal en Barcelona, Málaga y Madrid. Para tener una visita con ella es necesario concertar cita antes llamando al 93 424 44 1 o bien escribiendonos a través del formulario de contacto.

Consulta de videncia con la prof. Rossana en Barcelona

En Barcelona la prof. Rossana atiende habitualmente de lunes a viernes en su despacho de Gran Vía de les Corts Catalanes 515. Para tener una consulta, es necesario pedir cita previa a nuestro teléfono (+34) 93 424 44 11

Consulta de videncia con la prof. Rossana en Madrid

El último viernes de cada mes la prof. Rossana se desplaza a Madrid para atender a sus clientes. Para tener una consulta, es necesario pedir cita previa a nuestro teléfono (+34) 93 424 44 11.

Consulta de videncia con la prof. Rossana en Málaga

El segundo viernes de cada mes la prof. Rossana se desplaza a Málaga para atender a sus clientes. Para tener una consulta, es necesario pedir cita previa a nuestro teléfono (+34) 93 424 44 11.

 

 

 

90.00 € impuestos incluídos