Sesión de Merean

Merean o Método de Regeneración Angélica es un sistema para canalizar la energía de la Gran Hermandad Blanca, la Corte Celestial y los Siete Rayos mediante el uso de mantras y símbolos Angélicos para mejorar la calidad de vida del ser humano en todos los aspectos.

Merean, una nueva energía para una nueva consciencia

Este método aporta múltiples beneficios sobre la persona que lo recibe. En primer lugar, se limpia a la persona de cualquier carga negativa que pueda llevar, eso solo ya puede marcar un antes y un después de la sesión. Después la canalización de energía repercute positivamente en todos los aspectos de la persona. Podríamos definirlo como un método que facilita la la calidad de vida de las personas que lo reciben.

Un método para mejorar la calidad de vida de las personas.

Un cambio y una nueva energía para el bien del ser humano.

Un método relajante, regenerador, equilibrador y vivificante.

A través del Método de Regeneración Angélica también se pueden tratar casas y familias, para descargar la negatividad y proteger a una familia entera de las energías negativas.

La canalización energética se hace sobre la persona cómodamente acostada en una camilla. Durante la sesión se efectuarán suaves masajes sobre los órganos a tratar, se canalizará la energía y se recitan los mantras y símbolos sagrados. Si la persona así lo desea, se puede prescindir de los masajes aunque son muy recomendables.

La duración de una sesión varia entre 30 y 60 minutos. 

Puedes obtener más información de este método en la web oficial http://merean.center

Y ahora también, la prof. Rossana ofrece sesiones de MEREAN

Tratamiento energético

En Merean canalizamos energía de la Unidad Blanca para la mejora a todos los niveles del calidad de vida del ser humano.

Natural y no invasivo

En el Método de Regeneración Angélica no usamos ningún tipo de técnica invasiva, dañina, perjudicial o anti-natural. Simplemente canalizamos energía sobre la persona. 

Características especiales

Clientes satisfechos

Todas las personas que han recibido Merean hasta hoy han vuelto y son ahora clientes.

Privacidad

Todos nuestros servicios se realizan en la más absoluta privacidad y están regidos por un estricto código ético.

Supervisión estricta

Todos nuestros profesionales pasan por una supervisión estricta para asegurarnos que dan un servicio que no deje nada que desear.

Descripción de las sesiones de Merean


Las sesiones de Merean pueden tener una duración variable que oscila entre los 30 y 120 min., siendo muy recomendable que en una primera sesión el tiempo mínimo sea de 1 hora. Para visitarse, hay que pedir cita al 93 424 44 11 y asistir en la fecha concertada a nuestra consulta de la calle Gran Vía de les Corts Catalanes 515 de Barcelona. En la siguiente tabla, los impuestos están incluídos en el precio. 

SESIÓN DURACIÓN PRECIO
Sesión Mínima 30 minutos 45,00 €
Sesión recomendada 60 minutos 85,00 €

Haz tu reserva ahora llamando al 93 424 44 11

Si deseas una sesión de MEREAN realizada por la prof. Rossana, puedes solicitar también en el mismo teléfono. Más información sobre las sesiones de MEREAN de la prof. Rossana