Numerología

Las letras de nuestro nombre contienen una numeración que junto a la de nuestra fecha de nacimiento nos puede revelar mucho de la persona.

A través de la númerología se pueden conocer los rasgos de la persona y saber que tipo de relaciones y sucesos tendrán lugar en su vida.

Que es una consulta de Numerología

Agrippa creó un sistema numérico propio. La Numerología actual parte del mismo método: el número se obtiene tras reducir los números correspondientes a las letras del nombre, o bien a las fechas del nacimiento. Toda persona que se inicie en la Numerología tendrá que conocer, en primer lugar, las bases más sencillas sobre las que se sustenta esta técnica numérica. Ello le permitirá, posteriormente, poder desarrollar todas las amplias posibilidades de la Numerología y adentrarse en este curioso y sorprendente mundo.

Conocer rasgos personales, la forma de relacionarse y como irán las cosas.

A través de la Numerolgía se puede obtener los rasgos personales de la persona, saber que tipo de relaciones mantiene y como le irán, además de un largo etc. Así por ejemplo, a través del número de nacimiento de la persona, el Numerólogo conoce la influencia interna de la misma, sus tendencias generales e inclinaciones.

En que te puede ayudar una consulta de Numerología

A través de nuestras consultas de Numerología te ayudaremos a comprender mejor las energías activas de tu momento actual, a resolver tus dudas así como a aprovechar las sincronizidades presentes en tu vida para sacar el mayor partido a las situaciones.

Nuestro Numerólogo, estudiará para ti las situaciones en las que te veas involucrado, los números de las personas que interactuan en tu vida y podrá ofrecerte una valiosa información para afrontar cualquier situación.

Nuestra consulta de Numerología te permitirá responder dudas, entre otras cosas de:

  • Carácter afectivo, como el amor y la pareja
  • Carácter laboral, como empleo actual, empleo futuro, etc
  • Carácter emocional, ayudante a conocerte más a ti mismo o a la persona que amas
  • Carácter profesional, permitiéndote obtener perfiles de los que vayan a trabajar para ti u orientarte acerca de los trabajos que más te pueden valer

 

 

Consulta general o precisa

Elige si quieres un estudio completo o si lo prefieres, busca las respuestas a preguntas concretas a través de los números.

Ética Profesional

Todo el personal de Punt Magic está sujeto a una estricta ética personal y privacidad tan necesarias en nuestra profesión.

Sinceridad, lealtad, objetividad y secreto profesinal nos definen.

No almacenamos datos

A diferencia de Tarots mas modernos, no almacenamos datos de nuestros clientes. Esto garantiza tu privacidad, la imposibilidad que tus datos se vena expuestos online y que nuestros profesionales no tengan más soporte que sus conocimientos y cartas para hacer las consultas.

Características especiales

Clientes satisfechos

Cientos de clientes satisfechos, que siguen con nosotros durante años abalan la calidad de nuestros servicios.

Despachos privados

Todas nuestras consultas se realizan en la mas absoluta privacidad en los despachos interiores de nuestra tienda.

Supervisión estrica

Todos nuestros profesionales pasan por una supervisión estricta para asegurarnos que dan un servicio que no deje nada que desear.

Características estándar

Consultas de Tarot privadas en donde tendrás toda nuestra atención y sabiduría.

Atención personalizada

Atendemos al momento con una espera máxima de 10 minutos.

Sin esperas

Obsequiamos a nuestros clientes con una consulta gratuita de seguimiento por teléfono de 5 min.

Consulta gratis

Amplia gama de precios para asegurarnos que seamos asequibles a todos los bolsillos.

Precios asequibles

Horarios de consultas de Numerología

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

No es necesario pedir cita previa, solemos atender con una espera máxima de 20 minutos a las personas que vienen a nuestra tienda dentro del horario estipulado. No obstante, también se puede reservar hora llamando al 93 424 44 11 o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que encontrarás a final de página.

Precios de la consulta de Numerología

El coste de las consultas de Numerología que ofrecemos va por tiempo y ofrecemos dos servicios. Los siguientes precios incluyen impuestos:

20 min - 30 €

30 min - 40 €