Hipnosis

Soluciona a través de la Hipnosis problemas de Stress, Ansiedad, Obsesiones, Culpabilidad, Poder dormir, Pensar en el pasado, Miedo al futuro, Depresión, Régimen, Tabaco.

La hipnosis es una técnica que ya lleva años usandose en muchos ambitos, como por ejemplo, la Hipnosis clínica a través de la cual, se logra operar a pacientes sin anestesia y conseguir que se recuperen antes de las mismas.

Entre otras cosas la Hipnosis te permite canalizar de otra manera tu forma de pensar y darte una vida nueva.

Joan Torrents, el Hipnólogo de Punt Magic, lleva más de 30 años consultando personas y goza de un gran número de experiencias que le han convertido hoy día en uno de los mejores hipnólogos de Barcelona.

Supera tus miedos

Gracias a la Hipnosis podrás hacer desaparecer y superar esos miedos y fobias que te acosan.

Liberate de tus culpas

Con Hipnosis podemos ayudarte a superar el pasado y empezar una vida mejor.

Características especiales
30

Años de experiencia abalan nuestro servicio.

Características estándar

Todos nuestros profesionales siguen una estricta ética profesional y secreto laboral para que nuestros clientes sepan que están en buenas manos.

Ética profesional
Descripción del servicio

Las sesiones de Hipnosis tiene una duración de una hora. La cantidad necesaria, varía en función de cada caso particular, y solo se pueden aproximar tras una primera visita, que en muchas ocasiones, será la única necesaria.

El precio de las consultas es de 60 euros, impuestos incluídos,  y para hacer tu reserva debes contactar al 93 424 44 11.

60 € impuestos incluídos