Flores de Bach y Tarot

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. El Tarot evolutivo es una herramienta que nos permite profundizar en el inconsciente de la persona. Al combinarse forman una poderosa técnica.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales conocidas como las Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Las enfermedades empiezan en las emociones, si se curan estas su manifestación también.

Junto a las Flores de Bach los Arcanos del Tarot explican estados emocionales que tienen conexión con las distintas flores. A través de unas tiradas especiales para leer emociones, se consigue obtener pautas para preparar remedios florales más eficaces.

El Tarot nos ayuda a profundizar en el cliente.

En Punt Magic ofrecemos una consulta al cliente en la que se mantiene un charla para decidir cual es la formula más adecuada para su problema personal. Tras la misma, se elabora:

Una formula floral única y personalizada para el cliente.
El tiempo, duración y dosificación adaptado a las necesidades personales de la persona.

Además, al ser cliente de nuestro centro cuenta con la experiencia y profesionalidad de nuestro personal así como con todas las sinergias que con el tiempo, vamos creando para satisfacción de nuestros clientes. De esta forma, usted contará con todo un equipo de personas dispuesto a brindarle el mejor de los servicios para mejorar todos los aspectos de su vida.

Por último, tenga presente que las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Tratamiento emocional

Con la Flores de Bach y el Tarot te ayudamos a sanar tus emociones.

Tratamiento no invasivo

Las Flores de Bach son remedios no invasivos que no perjudican la salud.

Características especiales

Clientes satisfechos

Todas las personas que han recibido Merean hasta hoy han vuelto y son ahora clientes.

Privacidad

Todos nuestros servicios se realizan en la más absoluta privacidad y están regidos por un estricto código ético.

Supervisión estricta

Todos nuestros profesionales pasan por una supervisión estricta para asegurarnos que dan un servicio que no deje nada que desear.

Descripción del servicio:

Para tener una consulta de Tarot con Flores de Bach puedes pedir día y hora al 93 424  44 11  o personarte en nuestra tienda de 11:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, horario en que atiende nuestra terapueta. Se recomienda, no obstante, pedir cita para evitar esperas.

 

Terapia floral con Tarot - 30 min. consulta + remedio

 

50 € impuestos incluídos