Carta Astral

La carta astral es una gran herramienta de autoconocimiento que nos permitirá aprovechar mejor las sinergías y oportunidades de nuestra vida.

La carta astral es la fotografía del cielo, en el día y hora de tu nacimiento en el que se reflejan las posiciones del Sol, la Luna y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte en el día del mismo bajo la influencia entre estos, orientan para la interpretación al astrólogo y a partir de ella puede determinar características personales y sociales de una persona así como realizar de forma predictiva estimaciones de ámbitos de su vida.

La Carta Astral es una gran herramienta de autoconocimiento.

La carta astral es una gran herramienta de autoconocimiento que nos permitirá aprovechar mejor las sinergías y oportunidades de nuestra vida. El astrólogo interpreta la Carta Astral y a partir de ella puede determinar características personales y sociales una persona así como realizar ciertas predicciones.

Profesionalidad

En todos los servicios de Punt Magic Barcelona usted contará con nuestra profesionalidad y larga experiencia. Además, todos nuestros profesionales pasan por un estricto control que garantiza, a todos nuestros clientes, el mejor servicio.

Ética Profesional

En todos nuestros servicios ofrecemos siempre una estricta Ética Profesional y estamos en permanente desarrollo de sinergias para que su experiencia sea cada vez mejor. De esta forma, usted contará con todo un equipo de personas dispuesto a brindarle el mejor de los servicios para mejorar todos los aspectos de su vida, así como de una privacidad muy cuidada.

Cartas astrales online

Si lo deseas puedes comprar nuestra carta astral de online, te la envíaremos por correo y te la comentaremos por Skype.

Características estándar

La carta Astral se entrega en forma de dossier bien documentado para que lo puedas consultar tantas veces como necesites.

Dossier

Durante 1 hora nuestros astrologos te darán una explicación detallada de tu carta Astral, enriqueciendo así el contenido.

Explicación

Puedes pagar la carta Astral de la forma que te sea más comoda, por transferencia bancaría, con tarjeta o en efectivo en nuestra tienda el mismo día que vengas a recogerla.

Facilidad de pago

Disponemos de un horario de atención flexible en el que nuestros astrológos te entregarán y expondran tu estudio.

Flexibilidad horaria

Que requerimos para hacer una Carta Astral

Para para poder realizar el estudio astrológico es necesario conocer los datos que permiten trazar la Carta Astral, a saber:

  • Nombre y apellidos de la persona
  • Fecha y hora de Nacimiento
  • Lugar de nacimiento

 

Como pedir tu Carta Astral

 

Para que te hagamos tu Carta Astral dispones de diversos medios:

  • Puedes venir a nuestra tienda de Gran Vía 515 y pedir allí tu carta Astral, una vez hecha la reserva, tardamos unos días en tenerla lista, momento en el cual te llamaremos para darte hora de visita y entregarte el dossier
  • Puedes solicitar tu carta Astral a llamando al (+34) 93 424 44 11 para que contactemos contigo y puedas hacer el pago por transferencia bancária.
  • Si eres de fuera y no puedes venir a recoger el estudio de tu Carta Astral a Barcelona, podemos enviartela por correo sin costes de envío adicionales, aunque perderás la visita con el astrólogo

Horario de atención para la entrega del del estudio de la Carta Astral

Nuestro Astrólgo te podrá entregar tu carta Astral y ofrecerte su visita de

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

 

Precio de la Carta Astral

El coste de este servicio es de 100 euros, impuestos incluídos. 

Formas de pago de la Carta Astral

  • En efectivo o tarjeta en nuestra tienda de Gran Vía 515 de Barcelona
  • A través una transferencia bancaria
100.00 € impuestos incluídos