Horoscopo-semanal

  • Aries

    Semana de buena comunicación y relación amorosa con la pareja estable, para los Aries que no tenéis pareja posible aparición de la misma sobre todo a partir del día 19. Buenas relaciones íntimas y sexuales. Cuidado en vuestras obligaciones sobre todo las laborales en las que se pueden producir malos entendidos, discusiones y peleas. Buena salud.

    Tauro

    Días en los que lo importante serán vuestras obligaciones, sobre todo las laborales, ámbito en el que se dará buena comunicación, buen momento también  para pedir aumento de sueldo, cuidado no obstante a media semana ante posibles engaños en el trabajo. Buena salud. Buena comunicación y relaciones con la pareja estable. En tus diversiones cuida tu estado de ánimo alterado “no quieras imponerte”.

    Géminis

    Semana para tomarte un respiro y divertirte. No Olvides no obstante tus obligaciones en particular las laborales en las que tendrás éxito y habrá buena comunicación. Buena salud, buen momento para hacerte un chequeo. Cuidado en tu hogar, evita discusiones y malos entendidos a causa de tu estado de ánimo belicoso, “no discutas”.

    Cáncer

    Buen ambiente amoroso hogareño y buena comunicación en tu hogar. Cuidado en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, evita discusiones. Momento lúdico para divertirse, sobre todo a media semana. Buen momento económico. Cuida tus relaciones de pareja estable.

    Leo

    Cuida tu economía, evita entrar en polémicas y discusiones por temas monetarios. Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos, cuidado no obstante a media semana con posibles rupturas en la relación con tu familia. Buena comunicación y ambiente hogareño. Cuida tu salud. Potencia tu personalidad, hazte respetar.

    Virgo

    Refrena tu personalidad, estarás altamente belicoso no quieras imponerte, evita discusiones y malos entendidos. Excelente momento económico, cuidado no obstante el día 19, posibles pérdidas causadas por mentiras y engaños “abre los ojos”. Buenas relaciones y comunicación con la familia, parientes y hermanos en especial a media semana. Cuida tu hogar, aparecen temas pendientes del pasado.

    Libra

    Potencia tu personalidad, estarás altamente atractivo para el sexo opuesto. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos que pudieran llevarte a malos entendidos y discusiones. Buen momento económico, sobre todo a partir del día 18. Sigue siendo importante que cuides tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. Cuidado en tus responsabilidades y salud, no caigas en auto engaños, sobre todo en el trabajo habitual.

    Escorpión

    Buen momento para potenciar tu personalidad. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos que podrían causarte perdidas económicas, especialmente a media semana. Presta atención a tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores e intenta evitar malos entendidos y discusiones con los mismos “no quieras imponerte”. Cuida tu salud.

    Sagitario

    Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, que podrían ocasionarte perdidas económicas a media semana. Cuida tus gastos. En el hogar no caigas en auto engaños. En tus relaciones profesionales y también con la figura materna intenta no discutir, refrena tu estado de ánimo alterado. Excelentes relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, con ganancias en esta área.

    Capricornio

    Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos, no caigas no obstante en auto engaños con respecto a los mismos. Buen momento para tu introspección personal, refrena no obstante tu estado de ánimo en esta área, “no discutas”. Excelente momento profesional, con ganancias en este entorno, ten cuidado para no caer en engaños en tus relaciones profesionales sobre todo a media semana. Buenas   relaciones con la figura materna.

    Acuario

    Cuidado en tus temas económicos y financieros, no caigas en auto engaños “abre los ojos”. Posible separación en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. En tus relaciones íntimas y sexuales no quieras imponerte, “evita discusiones”. Excelente momento de aprendizaje en tu introspección personal y espiritual. Buenas relaciones y comunicación en tu profesión y también con la figura materna. Presta máxima atención en tu relación con la pareja estable.

    Piscis

    Reafirma tu personalidad, presta atención a tu apariencia, no caigas en auto engaños. Cuida tu economía. Cuidado en tu relación de pareja estable, evita malos entendidos y discusiones “no quieras imponerte”. Buenas relaciones íntimas y sexuales. Buen momento también para tu introspección personal y espiritual, sobre todo a partir del día 18. Cuida tus responsabilidades, sobre todo las laborales.