Horoscopo-semanal

  • Aries

    Pon creatividad y originalidad en tu reafirmación personal. Buenas relaciones íntimas y sexuales a condición de que no quieras imponerte. Éxito en tu profesión y relaciones profesionales, sobre todo a partir de media semana, posibles ganancias en este campo, Buena relación con la figura materna. Buenas relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores a partir del día 19. No caigas en auto engaños creados por las mentiras de tus enemigos ocultos.

    Tauro

    Buenas relaciones con la pareja estable, refrena no obstante tu estado de ánimo agresivo, “no quieras imponer tus criterios”. Excelente momento para tu introspección personal y espiritual, sobre todo a partir del día 17. Ganancias en tu profesión a partir del día 19. No caigas en auto engaños en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos.

    Géminis

    Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, refrena no obstante tu estado de ánimo agresivo. Buena salud. Muy buenas relaciones íntimas y sexuales, sobre todo a partir de media semana. Buen momento para tu introspección personal y espiritual a partir del día 19. En tu profesión y relaciones profesionales no caigas en auto engaños. Pon creatividad e originalidad en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores.

    Cáncer

    Semana lúdica, para divertirte, a condición de que no te excedas. Muy buenas relaciones con la pareja estable a partir de media semana. Buenas relaciones íntimas y sexuales a partir del día 19. No caigas en auto engaños en cuanto a tu introspección personal y creencias. Pon originalidad y creatividad en tu profesión y relaciones profesionales.

    Leo

    Éxito en tu hogar a condición de que no quieras imponer tus criterios. Buen momento en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, sobre todo a partir de media semana. Buena salud. Buena relación amorosa con la pareja estable, sobre todo a partir del día 19. En tus relaciones íntimas y sexuales no caigas en auto engaños. Pon creatividad e innovación en tu introspección personal e espiritual.

    Virgo

    Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos a condición de que no quieras imponer tus criterios. Momento óptimo para divertirse sobre todo a partir de media semana. Suerte en los juegos de azar. Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, momento propicio para pedir aumento de sueldo, a partir del día 19. Buena relación con la madre. En tu relación de pareja estable no caigas en auto engaños. Pon creatividad e originalidad en tus relaciones íntimas y sexuales.

    Libra

    Buen momento económico, no obstante intenta no discutir por temas monetarios. Éxito en tu hogar sobre todo a partir de media semana. Semana lúdica, para divertirse a partir del día 19. Suerte en los juegos de azar. En tus obligaciones y en especial las laborales, no caigas en auto engaños. Estate atento a tu salud. Pon creatividad e innovación en tu relación de pareja estable.

    Escorpión

    En tu reafirmación personal refrena tu estado de ánimo agresivo. Excelente momento en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. Buen ambiente amoroso en tu hogar a partir del día 19. No caigas en auto engaños en tus diversiones. En tus obligaciones, sobre todo las laborales, pon creatividad e innovación. 

    Sagitario

    Buen momento económico, sobre todo a partir de media semana. Buenas relaciones amorosas con la familia, parientes y hermanos a partir del día 19. En tu hogar no caigas en auto engaños. En tus diversiones pon creatividad e originalidad. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos que podrían dar lugar a malos entendidos y discusiones.

    Capricornio

    Buen momento para tu reafirmación personal, sobre todo a partir de media semana. Éxito en tu economía a parir del día 19. No caigas en auto engaños en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. Pon creatividad e innovación en tu hogar. Refrena tu estado de ánimo agresivo en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores.

    Acuario

    Excelente momento para tu reafirmación personal, tendrás un fuerte sex appeal para el sexo opuesto, sobre todo a partir del día 19. Sigue siendo necesario que en tu economía no caigas en auto engaños. Pon creatividad e innovación en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. Éxito en el campo profesional a condición de que refrenes tu estado de ánimo agresivo, no quieras imponer tus criterios. Cuidado en tu relación con la madre, no discutas, “dialoga”. Guárdate de las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, sobre todo a partir de media semana.

    Piscis

    En tu reafirmación personal sigue siendo necesario de que no caigas en auto engaños. Pon creatividad e innovación en tu economía. En tu introspección personal y creencias refrena tu estado de ánimo agresivo y no quieras imponer tus criterios. Excelente momento en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, sobre todo a partir de media semana. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos que podrían causarte perdidas económicas.