Horoscopo-semanal

  • Aries

    Semana en la que tendrás que estar atento a principios de la misma en el ámbito de tus diversiones, con el eclipse total de sol del día 21 y la luna nueva del mismo día, refrena tu estado de ánimo combativo. Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales. Buena salud. Buenas relaciones con la pareja estable. Buen ambiente hogareño.

    Tauro

    Cuidado en el entorno hogareño con la luna nueva y el eclipse total de sol en esta casa, posibles malos entendidos y discusiones a principios de semana. Buenas relaciones con parientes y hermanos. Momento de relax y diversión a partir de media semana. Éxito en tus responsabilidades laborales y buena salud,  a partir de media semana.

    Géminis

    Cuidado en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, posibles malos entendidos y discusiones con el eclipse total de sol y la luna nueva del día 21 en esta casa. Buen ambiente hogareño. Momento lúdico, para divertirse a partir del día 25. Buen momento económico.

    Cáncer

    Cuida tu economía, en este sector es donde se produce el eclipse total de Sol del día 21 y es donde tienes que estar más atento esta semana. Buenas relaciones y comunicación con la familia y hermanos. Buen ambiente hogareño. Potencia tu personalidad, alto atractivo físico para el sexo apuesto. Cuidado en tus relaciones de pareja estable.

    Leo

    Amigo Leo el eclipse total de sol del día 21 se produce en tu casa de la personalidad, cuida tu estado de ánimo alterado, sobre todo a principios de semana, evita discusiones. Buen momento económico a partir del día 23. Buena relación y comunicación con la familia, parientes y hermanos. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos que podrían afectar a tu economía.

    Virgo

    Momento de potenciar tu personalidad sobre todo a partir de mediados de semana. Tranquilidad económica. Cuidado en tu relación de pareja estable, evita ensueños y auto engaños. Buenas relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores. Presta atención a las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, sobre todo a principios de semana, con el eclipse total de sol en esta casa.

    Libra

    Buenas relaciones profesionales y con la figura materna. Ganancias en el campo profesional. Cuidado en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, posibles discusiones y peleas, el eclipse total de sol del día 21 en esta casa te pide prudencia en estas relaciones. Cuidado también con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, sobre todo a partir de media semana. Cuida tus estados de ánimo y tu salud.

    Escorpión

    Cuida tu economía, aparecen gastos del pasado. Buen momento para tu introspección personal. Cuidado en tus relaciones profesionales y con la madre, el eclipse total de sol del día 21 cae en esta casa, evita malos entendidos y discusiones. Buenas relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, sobre todo a partir de media semana. 

    Sagitario

    Cuida tu estado de ánimo. Buenas y amorosas relaciones íntimas y sexuales. Cuidado en tu introspección personal y espiritual, el eclipse total de sol del día 21 te obliga a revisión en cuanto a tus creencias. Buena comunicación en tus  relaciones profesionales y con la madre, sobre todo a partir del día 23. Éxito en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores.

    Capricornio

    Cuidado en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, no caigas en ensoñaciones y auto engaños. Buenas y amorosas relaciones con la pareja estable. Cuidado en tus relaciones íntimas y sexuales el eclipse total de sol del día 21 cae en esta casa. Buen momento para tu introspección personal sobre todo a partir del día 23. Éxito en tu ámbito profesional y en tu relación con la figura materna. 

    Acuario

    Cuidado en tu economía, no caigas en ensoñaciones y auto engaños. Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, sigue el buen momento para pedir aumento de sueldo. Buena salud. Cuidado en tus relaciones de pareja estable, el eclipse total de sol del día 21 ocurre en esta casa, posibles discusiones y peleas que podrían llevar a ruptura. Buena entendimiento en tus relaciones íntimas y sexuales, sobre todo a partir de media semana. 

    Piscis

    Cuida tu economía, pon creatividad e innovación en tus inversiones. Buen momento lúdico. Suerte en los juegos de azar. Cuidado en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, el eclipse total de sol del día 21 ocurre en esta casa. Cuida tu salud. Buenas relaciones y comunicación con la pareja estable, sobre todo a media semana. Satisfactorias relaciones íntimas y sexuales.