Horoscopo-semanal

  • Aries

    Semana en la que lo que tendrá importancia, serán tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, con las que se dará buena comunicación y entendimiento. La Luna nueva del día 24 en  tu casa del hogar, te obliga a prestar atención al mismo, sobre todo para evitar malos entendidos y discusiones. Buen momento económico. Buena relación con la pareja estable.

    Tauro

    Buen  aspecto económico durante la semana. Cuidado en tus relaciones familiares sobre todo en el fin  de semana, evita discutir. Éxito en  tu trabajo habitual. Buen aspecto económico. Ganancias. Intensidad en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, no caigas en auto engaños.

    Géminis

    Semana para potenciar tu personalidad, dispondrás de poder de persuasión alto atractivo hacia el otro sexo, Cuidado en el dinero y bienes materiales, posibles malos entendidos y discusiones por causas económicas. Buen momento para divertirse.

    Cáncer

    No discutas con tu entorno, estarás fácilmente irritable, Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos. Buen ambiente hogareño. Buenas relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores.

    Leo

    Buen ambiente y buena comunicación con tus amigos íntimos, socios y colaboradores. Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos. Éxito en tu profesión, con ganancias profesionales. Buena relación con la madre. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, sobre todo en el fin de semana, malos entendidos y discusiones por este motivo.

    Virgo

    Buen momento económico. Buen momento también para tu introspección personal. Éxito en tu profesión. Buena relación con la figura materna. Cuidado en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, posibles malos entendidos y discusiones con los mismos, sobre todo el fin de semana.

    Libra

    Alto atractivo personal. Buenas y amorosas relaciones íntimas y sexuales. Buen momento para tu introspección personal, apúntate a algún cursillo o taller del tema. Cuidado en tus relaciones profesionales, actividad intensa y posibles malos entendidos y discusiones en este entorno. Cuidado también en tu relación con la madre. No discutas. “dialoga”.

    Escorpión

    Buena y amorosa relación con la pareja estable. Buenas relaciones íntimas y sexuales. Posibles malos entendidos y discusiones por tus creencias y espiritualidad, sobre todo el fin de semana. Cuida tus gastos.

    Sagitario

    Semana de revisión en cuanto a tu personalidad, Éxito en tu trabajo por cuenta ajena, buen momento para pedir aumento de sueldo. Buena salud. Buena relación y comunicación con la pareja estable. Cuidado en las relaciones íntimas y sexuales, refrena tus ansias, sobre todo en el fin de semana.

    Capricornio

    Buen momento para divertirse, suerte en los juegos de azar. Éxito en tu trabajo por cuenta ajena. Buena salud. Cuidado en tus relaciones de pareja estable, posibles malos entendidos y discusiones con la misma, sobre todo en el fin de semana.

    Acuario

    Cuidado en el tema económico, abre los ojos, posibles auto engaños. Buenas y amorosas relaciones hogareñas. Momento lúdico para divertirse. Suerte en los juegos de azar. Cuidado en tus relaciones laborales, actividad intensa y posibles malos entendidos y discusiones con el entorno, sobre todo el día 24. Cuida también tu estado de ánimo y en consecuencia tu salud.

    Piscis

    Emotividad a flor de piel, no caigas en auto engaños. Cuida tus gastos. Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos, con buen ambiente familiar. Bienestar en tu hogar. Cuidado en tus diversiones, posibles malos entendidos y discusiones por causa de las mismas, sobre todo en el fin de semana. Buenas relaciones íntimas y sexuales.