Horoscopo-semanal

  • Aries

    A partir de media semana será un buen momento para tu reafirmación personal, estarás altamente atractivo para el sexo apuesto. Sera necesario que te replanteas tus relaciones íntimas y sexuales, sobre todo a final de semana. En tu introspección personal no quieras imponer tus creencias a los demás. Presta atención a tu profesión y relaciones profesionales. Saldrán a la luz las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos.

    Tauro

    En tu relación de pareja estable será necesario un replanteamiento de las mismas a partir de final de semana. En tus relaciones íntimas y sexuales no quieras imponerte. Buenas relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores. Estate atento a las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, que podrían llegar a ocasionarte pérdidas económicas y patrimoniales.

    Géminis

    En tus responsabilidades, sobre todo las laborales será necesario un replanteamiento de las mismas. Refrena tu estado de ánimo agresivo en tu relación de pareja estable. Cambios necesarios en tus relaciones íntimas y sexuales. Éxito en tu profesión y relaciones profesionales. Buenas relaciones y comunicación con amigos íntimos, socios y colaboradores.

    Cáncer

    En tus diversiones y placeres será necesario un replanteamiento de las mismas. Cuidado en tus responsabilidades, sobre todo las laborales no quieras imponer tu criterio, evita malos entendidos y discusiones. Cuida tu salud. Presta atención a tu relación de pareja estable. Sigue siendo buen momento para tu introspección personal. Éxito en tu profesión y relaciones profesionales, posibles ganancias en este ámbito a partir de media semana.

    Leo

    Éxito en tu hogar a condición de que efectúes un replanteamiento de tu actitud en dicho ámbito. En tus diversiones y placeres pon moderación y evita tu estado de ánimo agresivo. Presta atención a tus responsabilidades, sobre todo las laborales, posibles cambios drásticos en tu trabajo. Estate atento a tu salud. Buenas relaciones íntimas y sexuales. Excelente momento para tu introspección personal y espiritual.

    Virgo

    En tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, semana para replantearse un cambio de actitud en este ámbito. Cuidado en tu hogar, refrena tu estado de ánimo agresivo, evita malos entendidos y discusiones. Cambios necesarios en tus placeres y diversiones. Buenas relaciones con la pareja estable. Éxito en tus relaciones íntimas y sexuales.

    Libra

    Sigue siendo un buen momento económico, no obstante tendrás que replantearte tus inversiones y gastos. Cuidado en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos, evita malos entendidos y posibles discusiones. Cambios drásticos en tu hogar. Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, sigue siendo un buen momento hasta media semana para solicitar un aumento de sueldo. Buena salud. Buenas relaciones amorosas con la pareja estable.

    Escorpión

    Introduce modificaciones en tu reafirmación personal. Cuida tu economía y tus gastos, no discutas por temas económicos y dinerarios. Cambios en tus relaciones con la familia, parientes y hermanos. Buen momento para divertirse, suerte en los juegos de azar. Éxito en tus responsabilidades, sobre todo las laborales, Buen momento para pedir aumento de sueldo, a partir de media semana. Buena salud. 

    Sagitario

    En tu reafirmación personal refrena tu estado de ánimo agresivo, evita malos entendidos y discusiones. Cambios drásticos en tu economía, estate atento para evitar posibles pérdidas económicas. Buen ambiente amoroso hogareño. En tus diversiones introduce creatividad e innovación. Suerte en los juegos de azar. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos del pasado.

    Capricornio

    Semana en la será necesaria una renovación en tu proyección personal, sobre todo a partir de media semana. Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos. Buen ambiente hogareño a partir de media semana. Necesario replanteamiento en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores. Cuidado con las mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, que podrían llevarte a malos entendidos y discusiones.

    Acuario

    Éxito en tu economía, a condición de que introduzcas innovaciones y creatividad en la misma. Buena comunicación y relación amorosa con la familia, parientes y hermanos. Éxito en tu profesión que exige no obstante un replanteamiento en la misma. Cuidado en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores, evita malos entendidos y discusiones. Se activan mentiras y engaños de tus enemigos ocultos, estate atento a los mismos.

    Piscis

    Excelente momento para tu reafirmación personal. Buena semana para tu economía. Buenas relaciones con la familia, parientes y hermanos. En tu introspección personal y espiritual serán necesarios replanteamientos. Cuidado en tu profesión y relaciones profesionales, refrena tu estado de ánimo combativo, evita malos entendidos y discusiones. Se producen cambios en tus relaciones con amigos íntimos, socios y colaboradores.