Tarot y Flores de Bach

Este curso te ofrece la oportunidad de aprender como combinar toda la sabiduría del Tarot con las Flores de Bach para conseguir resultados sorprendentes.

Este curso te ofrece aprender las Flores de Bach a través del Tarot. Es un curso muy completo ya que mezcla dos herramientas muy útiles y poderosas.

Tertulia sobre las Flores de Bach y el Tarot

Tarot

Un curso en el que aprenderás a usar el Tarot como herramienta para mejorar el preparado floral.

Características Especiales

Alumnos satisfechos.

Más de 1000 alumnos satisfechos avalan nuestros cursos.

Supervisión estricta

Todos nuestros cursos y profesorado pasan un estricto control de calidad.

Experiencia

Más de 35 años enseñando a alumnos avalan nuestra experiencia.

Características Estándar

Diploma a final de curso y la recomendación de nuestra escuela.

Diploma

Facilidades de pago para todos los bolsillos.

Precios asequibles

Disfruta de reuniones, cenas, viajes, conferencias y demás  actividades que ofrece nuestro centro. 

Actividades

Disfruta de promociones y descuentos únicos en nuestros servicios, productos y actividades solo al alcance de nuestros alumnos.

Descuentos para alumnos

Temario

1º parte del curso Tarot con Flores de Bach

En la primera parte del curso se da un recordatorio sobre las Flores de Bach y sus conceptos.

2a parte del curso Tarot con Flores de Bach

Explicación del Tarot enfocado a las estados del ser. Cada Arcano, explicado a modo emocional, sacando el arquetipo del Arcano para que así, se pueda ver la conexión que tiene con su flor.
Explicación de cada Arcano y su arquetipo reconectándolo con cada flor.
Explicación de los anclajes emocionales, que podemos encontrar a través de la mezcla de los arcanos, para poder tratar con las esencias florales.

3º parte del curso Tarot con Flores de Bach

Explicación de la tirada básica, para saber como se leen las emociones a nivel inconsciente, así poder realizar posteriormente el preparado de las esencias florales.

En este curso aprenderás el Tarot a través de la terapia Gestalt. No se enseña el Tarot a modo predictivo ya que su utilización es para ampliar y darnos respuestas más claras y concisas sobre los estados emocionales del paciente.

El Tarot, en este caso, la función que va a realizar es de potenciar y abrir una puerta hacia la expresión con el paciente, ayudándonos a llegar más profundamente a sus miedos, preocupaciones y emociones atrapadas y a saber ver la raíz de esos estados anímicos, ya que puede nacer desde la infancia, adolescencia o emociones adquiridas que no son nuestras, sino de repetición de patrón del árbol genealógico.

Un curso muy completo, el cual te permite adquirir herramientas muy útiles para trabajar con las Flores de Bach aportando conocimientos más amplios y conceptos muy concretos sobre el Tarot y las esencias florales.

Anímate y apuntate, ya que promete ser un curso diferente, con un contenido interesante y ameno que aprender.

Duración del curso de Flores de Bach

Este curso completo tiene una duración de 12 horas lectivas impartidas a lo largo de 3 meses que te aportará el conocimiento para poder dedicarte y conducir perfectamente una consulta de Flores de Bach. 

El contenido se expone de forma atractiva y fácil para que se integre de la mejor manera posible la formación y al final del mismo se entrega un diploma acreditativo.

Para cualquier duda o para recibir más información puedes llamar al

93 424 44 11

Por último, ten presente que las Flores de Bach no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

270 €