Sandra Rivera

Tarotista

Inicia sus estudios en el año 1999 de la mano del maestro espiritual, J.A. Portela, abarcando un amplio espectro de cómo trabajar el TAROT, desde la adivinación hasta el trabajo mágico pasando por las vinculaciones de este con la Kábalah y con el Tantra.

Curso también estudios de filosofía esotérica, ejercicios bioenergéticos, meditación, invocación mágica, adivinación en el plano espiritual, psíquico y material.

Completo sus estudios con la geometría sagrada, a través de los TATTWAS, energías sutiles de la naturaleza, manantial de conocimiento sagrado, energías como Aire, Fuego, Agua y Tierra surgidas del Éter.

En verano del 2002, conoció por primera vez a la Profesora Rosana, comenzando una etapa profesional en la que incluye atención personal y telefónica con el Tarot. Durante los siguientes años fue trazando un sendero profesional y personal repleto de experiencias y sabiduría, al lado de la Profesora Rosana aprendido a diario, cosa que sigue haciendo.

Participante también de numerosos programas de TV así como asistente a las Ferias y eventos habituales del mundo esotérico español.

Actualmente Sandra Rivera atiende personalmente en el Instituto de Consulta y Desarrollo personal de la profesora Rossana Lara, además, sigue estudiando el gran y enigmático mundo del TAROT y considera que a través de este trabajo ha ido desarrollando lo innato, aquello que cada uno de nosotros trae dentro de si por destino.

Su labor, tal y como ella mismo considera, es orientar a las personas a través de sus consultas dando a quienes se le aproximan el mejor y más sabio consejo.

Asimismo afirma que de entre todas las vías occidentales de trabajo y desarrollo espiritual no existe ninguna que posea la riqueza y las posibilidades del TAROT, pues en el mismo convergen todas las artes esotéricas, desde la a misteriosa alquimia, hasta la simple mancia, pasando por la Kabalah, la astrología y la magia, todas ellas se encuentran reflejadas y representadas en la incomparable y sabía simbología del TAROT.