Joan Torrents

Entrenador de Inteligencia Emocional
Instructor de Hipnosis
Escritor
Coach especializado en técnicas avanzadas de Autocontrol Mental y modificación de conductas

El lema de Joan es:

"Las experiencias nos aportan esa sabiduría que bien aplicada, nos hace crecer, y nos impulsa a evolucionar y superarnos".

A los dieciséis años comenzó su aprendizaje en técnicas de hipnosis y posteriormente se formo en diversos centros privados, tanto nacionales como extranjeros, donde adquirió todo tipo de acreditaciones y titulaciones relacionadas con el mundo de la mente, aunque finalmente se especializo en la hipnosis experimental orientada a la modificación de conductas. Entiende el Control Mental como una caja de herramientas para aplicar en sesiones experimentales de coaching, con diversas técnicas y procedimientos que ayuden a las personas a autogestionarse positivamente, utilizar la lógica, motivarse y aumentar su fuerza de voluntad.

Estas herramientas van desde el siempre efectivo cognitivismo conductista, a las técnicas mas emotivas y experimentales de role-playing, gestalt, PNL, relajación hipnótica, musicoterapia, análisis transaccional o la disociación creativa a través de psicodramas. Tiene muy claro que todo el mundo es capaz de crear procesos autohipnoticos si se le entrena para ello. Colaborador y polemista en programas de radio y TV ha estado entre otras cadenas, en Antena 3, Cuatro, Onda Cero, Radio Nacional, Cadena Ser o Rac 1 y en innumerables simposiums y conferencias.

Actualmente dirige el curso de Hipnosis y Autocontrol Mental en Punt Magic Barcelona, donde agenda a diario sesiones de consulta y coaching.