Consulta de Tarot con tarjeta Visa

Son consultas muy demandadas que figuran entre las mas habituales. Son más económicas en llamadas largas y el control del gasto es absoluto ya que se efectúa a través de su tarjeta de crédito.

¿Cual es el proceso a seguir para hacer una consulta por visa?

En primer lugar debe llamar a cualquiera de nuestros teléfonos habilitados para consultas Visa:

93 424 44 11 – 902430041

El 93 424 44 11 es un teléfono fijo de la provincia de Barcelona, España y su coste dependerá del tipo de contrato que tenga con su proveedor telefónico. Este es el teléfono más económico para las personas que tengan tarifa plana.

El 902 43 00 41 cuenta con una tarifa fija para toda España (el mismo precio llame desde Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca). Su coste es siempre el de una llamada interprovincial que puede variar en función de la compañía de teléfonos. Por ejemplo, en el momento de publicar este escrito telefónica cobra 0,0833 euros por el primer minuto y 0,0645 euros por cada minuto posterior a este. Recuerde consultar con su proveedor para saber el coste de la llamada exacto a este número.
Los números son fáciles de memorizar pero salen más caros para personas con tarifa plana ( no entran en la misma ) y personas de la provincia de Barcelona, (en nuestro caso).

Una vez comprobado que numero le es mas económico y funcional, usted contactara con nuestro recepcionista telefónico que amablemente le explicara y detallara todas nuestras tarifas para que usted escoja aquella que crea mas conveniente y ventajosa. Si lo desea también puede pedir recomendación a la hora de seleccionar un tarotista, buscaremos siempre el mas adecuado para su caso.

El proceso es muy simple, usted debe seleccionar el tiempo que desea contratar de consulta, tendrá cuatro opciones(10, 20, 30 o 40 minutos). Acto seguido nuestro recepcionista gestionará el cobro de la tarifa que usted haya decidido contratar y le comunicara con el tarotista. El tiempo contratado solo empezara a computar en el momento que usted contacte con el tarotista, nunca antes.

Aclaraciones

El tiempo no es acumulable, si usted contrata 40 minutos y a los 10 minutos cuelga, la media hora restante no es acumulable para otro día, por eso recomendamos meditar bien la tarifa que se va a contratar antes de realizar el pago, es indudable que cuanto mas larga es la consulta mas económica resultara a la larga, pero también es importante saber que disponemos de ese tiempo con total seguridad para poder amortizar el servicio contratado.
En caso de haber surgido un imprevisto o problema debe llamar de nuevo a recepción y explicar que es lo que ha sucedido, siempre estaremos abiertos a escucharle e intentar ofrecerle la mejor solución.

Le recordamos que también es posible contratar 40 minutos y hacer dos consultas de 20 con diferentes tarotistas siempre y cuando avise con antelación a nuestro recepcionista para que pueda gestionar correctamente la operación.