Consultar al Tarot por 806

Como consultar con el equipo de Tarot de la profesora Rossana

En primer lugar, usted debe llamar a nuestro número 806:

806 51 69 51

(Punt Magic Barcelona S.L., Gran Vía de les Corts Catalanes 515, 08015 Barcelona. El coste de esta llamada es de 1,21 desde red fija  y 1,57 desde red móvil, impuestos incluidos)

Al momento, recibirá un mensaje de 30 segundos en el que le informarán del coste de la llamada y la empresa que esta a cargo de dicha linea. Este mensaje no lleva coste adicional en la llamada y es obligado por ley.

Acto seguido, le atenderá el teleoperador encargado de gestionar las llamadas entrantes que le pondrá en contacto con un Tarotista.
Todos nuestros operadores tienen un gran conocimiento de nuestro equipo de Tarot con lo cual siempre le pueden servir de ayuda a la hora de elegir un Tarotista en concreto.

Si lo desea, el operador le informará del horario que realiza su Tarotista preferido y le ayudara a contactar con el en la mayor brevedad posible.

La duración máxima de una llamada de estas características es de 30 minutos, una vez cumplidos, es automáticamente cortada tal y como estípula la ley vigente. Si usted desea seguir hablando pasado ese tiempo deberá volver a llamar.

El pago de este servicio se efectuará a través de su factura telefónica.

¿Porque no puedo llamar a un 806?

Muchas compañías de servicios telefónicos bloquean de forma predeterminada el uso de las líneas 806. Para poder acceder a este servicio, usted debe solicitar a su proveedor de servicios telefónicos (Movistar, Ono, Orange, etc.) la habilitación de dicho servicio.

¿Cuales son los números disponibles para contactar con el equipo de Tarot de la profesora Rossana?

Puede comunicar con nosotros llamando al: 806 51 69 51, (Punt Màgic Barcelona S.L., Gran Vía de les Corts Catalanes 515, 08015 Barcelona. Coste màx. llamada 1,21 euros desde fijo, 1,57 euros desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años).

¿Y si tengo más dudas?

Puede escribirnos rellenando el siguiente formulario y presentarnos cualquier cuestión o sugerencia.