Tirada de Tarot

Tirada de Tarot

Existen diferentes y muy variadas tiradas de tarot. A continuación explicamos una muy sencilla para realizar.

Tirada del pasado, presente y futuro

Utilizaremos para esta tirada los arcanos mayores. Barajamos las cartas pensando en la pregunta a realizar. Damos a cortar al consultante y seguidamente las extendemos en forma de abanico e invitaremos al consultante a escoger tres cartas.

Tenemos una consultante que nos pregunta acerca de las posibilidades que tiene de encontrar empleo para el próximo verano. La consultante es Libra de 19 años.

La carta de la izquierda

Representa al pasado: ha salido la Luna . En este caso nuestra amiga Libra no hay tenido mucha suerte en su pasado a nivel laboral. No ha encontrado nada hasta este momento o bien han sido trabajos cortos e inestables.

La carta del centro

Representaría la situación actual: ha salido El Carro. Nos hace hincapié en la importancia de que nuestra consultante ha de moverse en estos momentos para encontrar trabajo, es imprescindible si quiere conseguir su objetivo.

La carta de la derecha

Nos marca el futuro: ha salido La Estrella. Hemos de comunicarle a libra que tendrá suerte, que o conseguirá ver realizado su deseo de encontrar trabajo y muy probablemente reciba para ello la ayuda de alguien.