Tirada de Peladán

Tirada de Peladán

Barajamos las cartas pensando en la pregunta.

El consultante corta en dos montones y escoge uno de ellos.

En este caso nos pregunta nuestra amiga Escorpión si volverá Géminis en el amor con ella.

La primera carta

La situamos a la izquierda. Esta posición habla a favor del tema. Nos sale la carta del Diablo que nos hablaría de que existe todavía un lazo a nivel energético entre ellos. Nuestra consultante vive en un estado de tensión a la espera de que el regrese.

La segunda carta

La situamos a la derecha. Ésta nos habla de lo que tenemos en contra. Nos sale la carta del Colgado. Esta carta nos dice que la consultante tendrá que experimentar algunos sacrificios y esperas.

La tercera carta

La situamos arriba. Ésta nos habla del consejo. Nos orienta hacia la mejor solución. En este caso nos ha salido la carta de la Templanza. Le aconseja a Escorpión que ha de tomarse las cosas con calma, con paciencia y ha de procurar mantener el equilibrio.

La cuarta carta

Se sitúa abajo. En esta posición nos indicaría el resultado de la pregunta. La carta que hemos extraído para este caso es la Rueda de la Fortuna. El resultado nos dice que el destino vuelve a unir a esta pareja. Aún tienen que vivir un nuevo ciclo juntos.

La quinta carta

Extraemos por último la quinta carta y la colocamos en el centro de la tirada. Esta nos indica la síntesis de la tirada, teniendo en cuenta las demás cartas extraídas. Para ello sumaremos el valor de todas las cartas.
En este caso, el Diablo (15); el Colgado (12); la Templanza (14); la Rueda de la Fortuna (10) y nos da como resultado 51. Hacemos la reducción teosófica: 5+1=6. Nos da el número 6, la carta del Enamorado. El arcano del Enamorado nos dice que hay sentimientos en esta relación. La pareja de nuestra consultante decide sentimentalmente por ella.

En consecuencia nuestra interpretación seria que después de un periodo de estrés, sufrimiento y sacrificios en lo que las cartas recomiendan mantener una actitud de equilibrio, paciencia y adaptación, la pareja de Escorpión volverá con nuestra consultante.