Técnica de regeneración holística

Técnica de regeneración holística

Es una técnica que nos permite conectar con nuestro ser a través de la fusión de tres métodos, cuyo objetivo principal es crear conciencia de la vida trabajando tanto nuestra parte espiritual como nuestra parte terrenal.

Consiste en sabernos desenvolver internamente para así, poderlo poner en práctica externamente.

Cada uno de sus tres métodos de conciencia son necesarios para poder llegar a la comprensión, aceptación e integración de nosotros mismos y en conjunto con la madre Tierra.

Su objetivo principal, es crear la unidad, la reconexión y el equilibrio de nuestro Ser, incorporando en nosotros mismos el concepto Cielo/ Tierra en sí mismo, por lo tanto, si aprendemos a utilizar nuestra energía correctamente, desbloqueando partes de nosotros mismos que pueden estar estancadas por alguna situación, o simplemente no sabemos bien cómo pasar al paso del acción, esta técnica da pautas hacia ello, porque nuestra finalidad principal es crear conciencia para poder poner en marcha una acción.

Ha llegado el momento de pasar a la acción, poner en marcha nuestro potencial individual que tengamos en el plano espiritual, y dirigirlo al plano terrenal, ya que no existe la espiritualidad sin la parte terrenal, y si aprendemos cómo hacerlo de una manera consciente, nos resultará mucho más sencillo. Todo está conectado, y la base de esa conexión es Cielo/ Tierra, ya que los conceptos terrenales sin poner conciencia en ellos, es complicado, y por otro lado, tener conocimientos muy despiertos y abiertos en la espiritualidad pero sin una acción al respecto, también crea incertidumbre.

Consideramos que ha llegado la hora de poner conocimientos espirituales en marcha, y de ahí nace esta técnica de regeneración holística, para enseñarte herramientas, funciones y pautas para que puedas crear de una manera consciente y así poder colaborar a tu modo y con tus conocimientos ya adquiridos, sembrándolos en la memoria de nuestro Planeta, gracias a sus tres métodos de formación: Afirmaciones Positivas, Tarot Evolutivo y Permacultura. Estos tres métodos crean la magia de cómo hacerlo dándote las herramientas necesarias para tu acción individual de vida, a través de la fusión Cielo/ Tierra, ya que estamos despertando a una nueva conciencia, y cuando llegamos a un punto interno donde ya hemos adquirido conocimiento, sólo nos falta el Cómo, y eso es lo que la técnica de regeneración holística ofrece de una manera consciente y práctica a la vez.

Para qué sirve la técnica de regeneración holísitca

Esta técnica ayuda a dirigir esas dos energías, nuestro Cielo/ Tierra, nuestra dualidad, convirtiéndolo en polaridad, para así guiar que lo que tenemos muchos en la mente a través del conocimiento o emoción, no se quede anclado en una utopía, sino que tengamos la manera de cómo darle forma para que se enraíce creando un resultado positivo y visible en nuestras vidas y en la de los demás.

Para que exista realmente la acción, hay que encontrar primero el equilibrio, en este punto trabajaremos la parte de las emociones a través de las Afirmaciones Positivas, y el subconsciente a través del Tarot Evolutivo. Estos dos métodos harán que reconectemos de nuevo con nuestro centro, para que veamos y sintamos nuestros objetivos más claros, creando conciencia en ellos, escuchando partes de nosotros, para así, llegar a realizarlo de una manera más práctica, viéndolo visible en la madre Tierra, y adquiriendo un diseño de cómo crearlo, a través del método de la Permacultura, con el objetivo de que se produzca esa fusión individual hacia lo colectivo.