Los sueños premonitorios de los 12 primeros días del año

Los sueños premonitorios de los 12 primeros días del año

Muchas personas se preguntan como irán sus vidas este 2014 y les gustaría saber un poco más acerca de su futuro pero lo que muchos ignoran es que los 12 primeros días del año se pueden tener sueños proféticos.

Así, del 1 al 12 de Enero tenemos 12 noches y cada una de ellas se corresponde a uno de los meses del año de la siguiente forma:

1era noche -> Enero.
2a noche -> Febrero.
3a noche ->Marzo.
.................
12a noche -> Diciembre.

Los sueños que tengamos en cada una de esas noches nos darán un avance, un consejo, premonición o profecía sobre algo que nos ocurrirá ese mes, por lo que estos días, es importante hacer memoria de lo que hemos soñado nada más despertarnos y apuntarlo en un blog de notas.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Para aquellos que tengáis dificultad en recordar los sueños os paso una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños
Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños
Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Dulces sueños.