Soñar con la carta del Tarot el Mago

Soñar con la carta del Tarot el Mago

En el mundo del Tarot es habitual encontrar personas que vienen a las consultas con una pregunta curiosa: He soñado con una carta del Tarot, ¿que significa?

En los proximos artículos haremos un poco de incapíe en todo ello, puesto que soñar con un Arcano del Tarot puede ser algo rebelador y aunque hay que tener en cuenta muchas variables, vamos a ver sus significados más generales, pero antes, veamos por encima lo que es el Mago.

El Arcano de Tarot el Mago

El Arcano Mayor el Mago es aquel que ha conquistado su naturaleza y en consecuencia, dispone de todos los elementos para trabajar la Magia. En cierto sentido, trasladando esto a la vida real, muestra a una persona que posee la capacidad y habilidades para realizar una acción de esta forma, nos muestra a una persona que sabe desarrollarse en su puesto laboral, a alguien que conoce bien sus relaciones sociales y sabe moverse entre ellas, a lideres o empresarios y un largo etc.,

Significado de soñar con el Arcano del Tarot, el Mago

El Mago es una persona de recursos, que tiene toda la capacidad para obrar y realizar sus objetivos. Soñar con el es una llamada a la acción, a la planificación y al inicio de empresas. No indica el camino a seguir, la forma de actuar. El Arcano del Mago en sueños te incita a convertirte en el por tanto obra en consecuencia, y usa todos tus recursos para lograr tu propósito, es más que probable que lo consigas.

El Arcano del Tarot el Mago es aquel que domina sus pasiones, su ser, su mente, y que dispone de la serenidad, la vista y el entendimiento necesarios para obrar y hacer que las cosas y las leyes universales vayan a su favor. Es el momento pues, de jugar tus cartas de forma astuta y serena.

No obstante, es muy importante que recuerdes los sentimientos y sensaciones que te ha inspirado esta carta, si te hablo, si te indico, si la notaste benigna y a tu favor o en contra pues, en su aspecto negativo, también puede estar represantando ante ti a una persona manipuladora que te esta goberando o dirigiendo desde las sombras o desde tu desconocimiento. El mago puede mostrarte un mortal enemigo y es por eso tan importante que recuerdes bien tu sueños.

Realmente, para poder interpretar el sueño, necesitas cuantos más detalles mejor, debes ser capaz de visualizar y sentir este Arcano del Tarot y aplicarlo en el contexto de tu sueño para revelar su mensaje.

Como podemos recordar mejor nuestros sueños

Hay una pequeña práctica que siempre recomendamos a los alumnos de nuestra escuela para recordar los sueños, si la usas, verás que pronto obtienes resultados y puedes acceder a toda la información que estos proporcionan.

Que necesitas para la práctica de recordar sueños
Para usar esta práctica necesitarás un boli y una libreta, que colocarás cerca de donde duermas y un poco de sugestión.

Recordando los sueños
Cada mañana, solo abras los ojos, coje la libreta y escribe todo lo que recuerdes haber soñado. En caso de que no recuerdes nada, escribe lo siguiente: Hoy he decidido no recordar mi sueño. Al hacerlo, estarás aceptando conscientemente una realidad, que tu eres quien decide recordar los sueños o no, y de esta forma, estarás cambiando tu actitud mental.

Verás que a pesar de que los primeros días solo escribirás pocas frases, al cabo de un tiempo, acabarás llenando hojas y hasta puede que te canses de tanto escribir.

Nuestros cursos de Tarot

Si quieres, puedes visitar nuestra Escuela de Tarot y Magia en donde podrás aprender mucho más sobre el tarot con nuestros cursos:

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides comentar, votar y compartir este post.