El siete de Pentáculos de los Arcanos menores del Tarot

El siete de Pentáculos de los Arcanos menores del Tarot

El siete de pentáculos representa, a nivel general, la compensación por el trabajo bien hecho, y generalmente esta compensación se traduce en una ganancia financiera, aunque también podría referirse al resultado de un trabajo de mucho tiempo.

En una consulta de Tarot, esta carta indica que la persona notará la evolución gradual en lo personal y en los negocios debido a su constancia y trabajo durante mucho tiempo. La perseverancia lo premia con grandes beneficios porque a trabajado a consciencia recibiendo incluso más dinero de lo esperado. En todos los casos significa ganancia. 

En una consulta de Tarot, si la carta sale al derecho:

Indicativo de que la persona se siente satisfecha y recompensada por la labor realizada, además esta rodeado de personas con una actitud de ayuda, por tanto, bienestar en su ambiente. 

Ganancias económicas por el trabajo bien hecho, predice crecimiento en este sector. 

Ante una situación comprometida, al salir esta carta indica que la persona dispone de la capacidad necesaria para lidiar exitosamente con la situación. 

En una consulta de Tarot, si la carta sale al revés:

Puede indicar el retraso de una promoción o la frustración de una persona. Impaciencia que podría llevar a la envidia e infelicidad. 

Deudas difíciles de pagar.