Runa Uruz o Ur

Runa Uruz o Ur

Interpretación general de la runa Uruz o Ur:

Salud, vitalidad, resistencia, libertad,decisión, impetu.

Representación ideográfica de la runa Uruz o Ur:

Los cuernos del ganado.

Significado adivinatorio de la runa Uruz o Ur, tirada del derecho:

Estado de salud óptimo tanto a nivel mental como orgánico. Es la tirada que dice que nos estamos curando o lo haremos muy pronto, de un problema físico o emocional. Esto significa que el triunfo estará asegurado en cualquiera de nuestras tareas al estar nosotros en plenas facultades. Desde una perspectiva espiritual es el símbolo de la libertad. Desde la perspectiva emocional representa el valor, el coraje y la audacia. A un nivel físico significa agilidad, resistencia y una gran vitalidad sexual. Triunfo a largo plazo de nuestras metas personales.

Significado adivinatorio de la runa Uruz o Ur, tirada del revés:

Un abuso de esta energía puede hacer que cometamos errores, actuemos con impulsividad o precipitación y utilicemos mal nuestro poder.

Debes saber de la runa Uruz o Ur:

Uruz significa "Uro".El uro era una especie de buey que vivía en los bosques de Europa y que se extinguió sobre el siglo XVII. La forma de esta runa es la de un cuerno o un falo erecto, así que también es un símbolo pagano de virilidad. El uro tenia una gran importancia mágica y su caza indiscriminada para apoderarse de el, comerse su carne y utilizar sus cuernos como amuletos o en usos rituales fue uno de los motivos de su desaparición. En magia esta runa es ideal para aumentar la salud y la potencia sexual. Con fines de magia negra se utiliza como fuerza destructiva,.

Si deseas saber sobre las demás Runas recuerda que puedes consultar nuestro índice de Runas, o si lo prefieres, puedes inscribirte en nuestro curso de Runas