Runa Thurisaz o Thorn

Runa Thurisaz o Thorn

Interpretación general de la runa Thurisaz o Thorn:

Temporada de cambios.

Representación ideográfica de la runa Thurisaz o Thorn:

Una espina o un martillo.

Significado adivinatorio de la runa Thurisaz o Thorn, tirada del derecho:

La calma después de la tempestad. El renacimiento después de la muerte. Tras una época de conflictos aparecen las mejoras y la estabilidad en el amor, el trabajo o a un nivel personal interior. Tenemos la fuerza y los medios para resolver ahora por fin nuestros problemas, y si aprovechamos bien este momento, poder vencer ahora mismo a nuestros enemigos.

Significado adivinatorio de la runa Thurisaz o Thorn, tirada del revés:

Aparecen cambios bruscos que nos desestabilizan y descomponen nuestras rutinas habituales. Vamos a pasar por algún periodo de transición con nosotros mismos o con alguna de las características de nuestro entorno inmediato, que sera difícil y agotador.

Debes saber de la runa Thurisaz o Thorn:

Thurisaz o Thorn significa "Gigante malo" o "demonio". En la Península Escandinava estos seres eran conocidos como crueles "torturadores de mujeres", así que muchos interpretan esta runa directamente no con la expresión "gigante", sino como "mal". La forma de la runa es puntiaguda y angulosa como una garra o un diente, por eso su uso en un ritual mágico esta asociada a la destrucción de alguien o al envío de fuerzas maléficas a nuestros enemigos a distancia. Por otra parte su uso mágico conjuntamente con otras runas benéficas serviría para desterrar todo tipo de maleficios y potencias infernales.

Si quieres saber más de Runas, consulta nuestro índice de Runas o inscríbete a nuestro curso de Runas