Reflexiones

Reflexiones

"EGO VERSUS CORAZÓN" Diferencia entre "Yo quiero" y "Me gustaría".

El "Yo quiero" refleja una necesidad algo a nivel carencial que "Yo quiero" cubrir y, eso que yo quiero cubrir, tiene que ser de la forma que yo quiero. No doy opciones a que sea de distinta manera, pues son necesidades mías, las escondo y solamente yo sé cómo cubrirla, me escondo del otro. Yo no quiero que el otro sepa de esa necesidad pues, en el momento de tener conocimiento de ello, el otro verá debilidad: por eso me escondo, miento, no digo la verdad. Pero también me miento a mí mismo y éso va a hacer que la causa-efecto sea el sufrimiento, pues el pensamiento, la idea ha sido engendrada desde la toxicidad.

El "Me gustaría" refleja un deseo, tengo un deseo, quiero llegar a él, pero no proyecto cómo dejo fluir, al dejar fluir no llo hago desde la necesidad y, al no hacerlod esde ésa necesidad, el Universo activa las leyes apra que ése deseo se materialice de la manera más fértil para mí.

El pensamiento, la idea, ha sido engendrada desde la polaridad sana de ahí que la causa-efecto sea la fertilidad. Bueno para mi, bueno para los demás.

Activar la INTUICIÓN para saber si es bueno para mí y bueno para los demás.