Que es un péndulo y para que sirve

Que es un péndulo y para que sirve

Es un instrumento que sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente. No es más que un peso en la punta de un hilo flexible y resistente.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.
En el campo de la radiestesia se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo el más usado el péndulo.

El péndulo sirve para muchas cosas, de forma general podríamos decir que la manipulación del péndulo es una tecnología de la magia. La magia y la tecnología están en ti eso está claro, eso es lo más importante, eres tú
y puedes estar seguro de una cosa: el empleo del péndulo que te traerá flashes de iluminación que pueden llevarte a esclarecer y encontrar respuestas. Tú desarrollarás tu habilidad y confianza, ciertamente descubrirás muchas cosas.

El péndulo se emplea para responder preguntas. Puede ser utilizado en cualquier situación para preguntar y/o responder. La respuesta del péndulo se restringe a si o no. Cuando le haces una pregunta el péndulo girará en el sentido de las agujas de reloj o en sentido contrario o puede oscilar.
Es posible que después de un primer movimiento, el péndulo haga otro diferente y hasta contradictorio, puede significar que la información proporcionada a dos etapas o situaciones diferentes. De ser así modifica las preguntas y tendrás respuesta a ambas.

Lo principal y lo más difícil es saber exponer la cuestión de forma que la respuesta si o no sea práctica.

El péndulo está siendo empleado desde miles de años, como instrumento de ayuda al hombre. El sistema nervioso humano es el más preciso que existe, responde a centenas de miles de frecuencias de las que la mente consciente no está enterada.

Tú puedes entrar en sintonía con tu sistema nervioso usándolo, cualquier objeto no conductor sujeto a un hilo y programándote para recibir informaciones de él.