Las piedras y su magia

Las piedras y su magia

Las gemas, minerales y cristales tienen propiedades que nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana tanto a nivel profesional, amoroso, espiritual, de prosperidad y salud.

Cada elemento sea gema, piedra, mineral o cristal hace un efecto individual, por lo tanto, la piedra que se elija será íntima y personal.
El magnetismo que contienen las piedras está conectado con la pureza de la Madre Tierra, así que el efecto que podemos obtener de ellas es beneficioso, ya que nos ayuda a equilibrar nuestra energía, transmutándola, sanándola y protegiéndonos de cualquier mala influencia de nuestro entorno.

Pasos que debemos realizar para limpiar una piedra

Cuando adquirimos una piedra para que nos ayude a transmutar la energía, sea en el campo que sea, tanto protección, suerte, sanación, etc, lo recomendable es limpiarla para que así no hayan interferencias entre su energía pura y nuestro ser, y sus efectos sean más completos.
· Cogeremos la piedra con las dos manos y la dejaremos bajo el grifo, para que el agua fluya en ella durante unos minutos
· En un vaso, o plato hondo, pondremos la piedra y la recubriremos de sal, dejándola toda la noche, a poder ser cerca de una ventana, ya que la potencia de la Luna llena la recargará de nuevo de energía
Este procedimiento lo podremos hacer las veces que consideremos oportuno.
Una vez llevemos esa piedra con nosotros es recomendable que no sea tocada por nadie más que no seamos nosotros mismos

TIPOS DE PIEDRAS

Hay múltiples variedades en piedras y minerales y cristales. A continuación citaremos varias de ellas y sus funciones:

AMATISTA

Es una piedra protectora, trabaja la intuición, desarrollando el Tercer Ojo y despertando estados de conciencia. Aporta paz, claridad y regeneración de energías a nivel mental.
Calma la ira y elimina emociones negativas. Es muy recomendable utilizarla en momentos de meditación.

ÁMBAR

Tiene propiedades sanadoras, brindándonos tranquilidad emocional y potenciando su efecto curativo a nivel físico, permitiéndonos recuperar la vitalidad.

TURMALINA

Su finalidad principal es protegernos de las malas energías de nuestro entorno, apartándolas de nuestro camino. Es ideal apra tener en nuestro hogar ya que si alguien en tu casa no debe estar, por si mismo se acabará yendo. Renueva la energía.

CUARZO BLANCO

Es un receptor de energía, sirve de transmisor y amplía las vibraciones a otro nivel. Ayuda a la paciencia y es un gran purificador. Se utiliza mucho a través del péndulo y así poder ver mejor un diagnóstico, ya que sus propiedades son sanadoras.

CUARZO ROSA

Reconecta con nuestras emociones, sana a nivel del Cuarto Chakra: el corazón, cualquier tipo de resentimiento, ansiedad o desamor, moviendo la energía para que nuestros caminos lleguen hacia la prosperidad en el amor y se habra limpiamente.

Cómo podeis ver hay infinidades de piedras mágicas, las cuales todas no se pueden nombrar, pero si te interesa más información al respecto te invitamos que las conozcas sin ningún compromiso.

Sus efectos son mágicos, profuciendo cambios favorables en nuestras vidas y en nosotros mismos.

Déjate llevar por la energía natural de la Madre Tierra