La Magna Presencia Yo Soy

La Magna Presencia Yo Soy

En palabras de Saint Germain:

-"Allí donde se manifieste la Vida, en todas sus actividades, ella es Dios en acción. Es por falta de conocimientos sobre la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento que los seres humanos están siempre impidiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por ello, la Vida expresaría su perfección con naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la vida es: Amor, Paz, Belleza, Armonía, Opulencia. Continuamente la Vida surge para manifestar tanto más su perfección, siempre con el impulso vivificador que le es inherente, YO SOY"-

Con estas palabras el maestro St. Germain entrego una enseñanza sagrada, que la esencia del ser humano es perfecta, que es vida y que desea manifestarse en toda su perfección: Con amor, con paz, con belleza, con armonía, con opulencia...

El hecho de aprender esta es la verdad permite llevar a la manifestación a esta divina presencia. No obstante, miles de años de mentiras han cerrado los canales que permitían exteriorizar esta realidad y el ser humano se ha convertido en su propio tirano, atándose cada vez más a la rueda de la reencarnación e imperfección.

Afortunadamente, tal y como nos enseña el maestro St. Germain, a través del buen uso de la presencia Yo Soy la persona puede liberarse de todas las falsedades con las que obra su mente y liberar la opulencia y el amor divinos encerrados dentro de si.

La oración a través de la magna presencia Yo Soy

Para orar con verdadera efectividad a través de la magna presencia Yo Soy recomendamos el estudio de la metafísica y otras disciplinas espirituales, sin embargo, el mero hecho de usar estas afirmaciones positivas aporta un gran despertar al ser humano y lo acerca al mundo espiritual además de protegerle enormemente.