La Llama Violeta

La Llama Violeta

Durante la Era de Piscis, el conocimiento del rayo violeta se reservaba para los grandes adelantados.

Ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra y a nosotros con ella a avanzar en nuestra evolución espiritual.

La luz de la llama violeta cuyo regente es el Maestro Saint Germain y el Arcángel Zadquiel, la utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos y transmutar situaciones negativas que se nos repitan a lo largo de todas nuestras existencias.

Esta llama proviene de la Séptima esfera de energía.

Principales cualidades de la Llama Violeta

Las principales cualidades de esta esfera son: la transmutación, misericordia, perdón y paz, y es que no somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo. Podemos usar la llama violeta para que nos ayude en ello.

Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada.

Esta densificación de energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, mal Karma.

A veces tras buscar curas tradicionales y alternativas nos hemos encontrado con que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se debe a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético.

Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado.

La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Esta es la única forma en la que puede tener lugar la curación verdadera.

También existe el Karma que afecta a grupo de personas ya sea familias, pueblos, naciones. Esto se manifiesta a menudo en odio, prejuicios y guerras de poder.

La llama violeta puede ayudar a transmutar el Karma que de otra manera podría derivar en guerras. Esta es la razón por la cual también se utiliza la llama violeta para ayudar a transmutar condiciones mundiales.

Todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros.

El perdón abre nuestro corazón al amor y es una de las fuerzas más grandes del Universo.

Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionados.

Como usar la llama violeta:


Se puede usar en cualquier momento visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que queramos transmutar envueltos en una gran llama de color violeta brillante. Podemos ayudarnos con decretos que al afirmar “desde nuestra divina presencia del yo soy” se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración.

Cuanto más nos familiarizamos con la visualización de la llama más podremos sentir las cualidades de esta maravillosa energía.

La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual

La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas.

La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría y las principales cualidades de este rayo violeta son la transmutación, el perdón, la misericordia y la paz.

Tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales.

Si pudiéramos imaginar el Karma negativo llenando los espacios entre los electrones de nuestro cuerpo, lo podríamos sentir como una melaza pegajosa. Como la llama violeta puede fácilmente penetrar la materia, es el remedio perfecto para limpiar el Karma acumulado a nivel celular.

Todo hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El perdón es un aspecto de esta llama que puede disolver durezas del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El perdón abre nuestro corazón al amor y es una de las fuerzas más grandes del Universo.

Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionados. Las personas que utilizan a menudo sienten como se liberan tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que queremos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones. Podemos ayudarnos con decretos que al afirmar desde nuestra presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores ya que la energía de baja vibración obedece siempre a la de alta vibración.

Cuando más nos familiaricemos con la visualización de la llama más podremos sentir las cualidades de esta maravillosa energía.