La intuición

La intuición

La INTUICIÓN es la conexión con nuestra "esencia" con nuestro "Yo Superior", el que la lo tiene todo aprendido y el que nos da la información para nuestro correcto aprendizaje.

Esa información que nos viene de sopetón y que tantas veces no hemos hecho caso de ella por pensar que era una tontería, en realidad es la información correcta en el preciso momento.

Cuando filtramos esa información lo hacemos por patrones conductuales. Esos patrones conductuales llevan enquistados muchos errores y ello hace que el aprendizaje sea más lento y desde el sufrimiento.

En el momento que esa información no la filtramos a través de esos patrones conductuales tomamos las decisiones correctas pues es el "Yo Superior" una réplica de nosotros mismos, pero ya con todo aprendido, que nos chiva de cómo activar esos aprendizajes.

El cuerpo está para sentir en el momento que tenemos que tomar una decisión y tenemos dos opciones. La manera más sencilla de tomar la correcta decisión es visualizar la situación y si, a nivel cuerpo, sentimos bienestar la decisión es correcta. Por el contrario, si hay malestar a nivel cuerpo, la decisión no es la correcta para nuestro aprendizaje.

La esencia del aprendizaje es VIVIR LA VIDA.