La influencia de la luna en los signos

La influencia de la luna en los signos

La luna influye en gran medida en nuestra forma de vivir las emociones.

Dependiendo del signo zodiacal donde se encuentra nos va a desvelar como expresamos nuestro centro emocional.
¿Somos fríos, reservados o excesivamente analíticos o somos impulsivos o apasionados?

La luna en Aries

Emocionalmente independientes, son personas directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Decididas y luchadoras, poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable. De naturaleza inquieta e incluso impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehuyen el compromiso. No les gustan las ataduras ni tienden a entregarse mucho a los demás.

La luna en Tauro

Les gustan los placeres que brinda la vida y la naturaleza. Se sienten bien entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos. Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos. Personas afectuosas y algo posesivos. Comprometidas, emocionalmente estables y fuentes, algo reservadas y reacias al cambio.

La luna en Géminis

Personas inteligentes y lógicas de naturaleza curiosa, a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten. Son capaces de captar las emociones de los demás y comprenderlas. Prefieren la variedad, los cambios y las nuevas experiencias y sensaciones. A veces superficiales, les cuesta profundizar en algo concreto.

La luna en Cáncer

Personas extremadamente sensibles y muy psíquicas pero emocionalmente estables y equilibradas que evitan las peleas y se protegen de las influencias ajenas. El estado anímico y las emociones de quienes les rodean afectan directamente a su propio estado de humor. Maternales, protectores, se sienten bien cuidando a los demás. Sus lazos familiares son fuertes. Se interesan por el pasado.

La luna en Leo

Personas teatrales en el terreno emocional. Alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón. Orgullosas, necesitan ser admiradas y les gusta relacionarse con personas importantes. No les gusta pasar desapercibidas.

La luna en Virgo

Prudentes en cuanto a sentimientos se refiere, son personas que evitan dejarse llevar por las emociones, reacias a expresar lo que sienten. Críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas. Serviciales y detallistas. Cierta obsesión por la salud y la higiene.

La luna en Libra

Son personas que buscan la armonía en sus relaciones. Algo indecisas emocionalmente, evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos. Procuran ser imparciales y objetivas y necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario. Sociables, consideradas y de sentimientos delicados. No les gusta la soledad.

La luna en Escorpio

Sentimientos intensos y profundos, camuflados por un gran control emocional. Temor a perder dicho control y mostrarse vulnerable. Intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones. Son personas leales, algo rencorosa. Necesitan saber lo que sienten y piensan los demás.

La luna en Sagitario

Necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Son personas alegres, entusiastas, optimistas y espontáneas, de convicciones filosóficas propias. Encuentran el significado de la vida en sus creencias. Les gusta destacar socialmente.

La luna en Capricornio

Emocionalmente, son personas equilibradas, responsables, prácticas, cautelosas y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación puede hacerles parecer frías. Ambiciosas. Les gusta el éxito, la autoridad. Pueden manipular a los demás con el fin de conseguir sus objetivos. Necasi tan sentirse seguros y estables en el terreno emocional.

La luna en Acuario

Personas compasivas, sensibles a los sentimientos y a las necesidades de los demás. Detestan las limitacines y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad. Dispuestos a ayudar simprescindible de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar.

La luna en Piscis

Son personas sensibles, influenciables, soñadoras y muy compasivas, que se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. Románticos, sentimentales y poco realistas. Capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades.