La felicidad

La felicidad

LA FELICIDAD

El desapego es la clave de la felicidad. Lo que a uno le hace feliz no es la situación que le rodea, sino los pensamientos que hay en la mente de uno. Si no se consigue el objeto del apego esto hace que se active la sensación de carencia y esta sensación hace activar todas las alarmas a nivel mental de pérdida.

En nosotros está vivir la realidad desde la carencia activando siempre algún tipo de problema o situación conflictiva pues los problemas y las situaciones conflictivas hacen que tengamos cierta seguridad ya que dichos problemas, dan sentido a una vida vacía.

Somos adictos a la negatividad e incluso nos da vergüenza mostrarnos que somos felices pues pensamos que en los días que vivimos, esa felicidad no puede existir.
La felicidad, siempre nos la han mostrado como algo material, como algo que está fuera de nosotros, cuando en realidad nosotros somos la fuente de esa felicidad.

Somos energía pura y tenemos que aprender a tomar consciencia de esa energía y a reconducirla para poder activar esa felicidad que tanto buscamos.
Estamos en una habitación a oscuras, tenemos que llegar al interruptor que enciende la luz de esa habitación para saber dónde está la llave que abre la puerta y de esta manera tener la convicción que solamente nosotros tenemos la llave de nuestra felicidad.

Los demás, es decir, nuestro entorno mas cercano; lo único que pueden hacer es darnos indicaciones de dónde puede estar esa llave, pero los únicos que podemos encontrarla, somos nosotros.

Si activamos nuestra fuente interior, activamos la proyección de fuera y eso hace activar el equilibrio y vivir situaciones desde otro prisma.
Si yo voy hacia dentro y logro desapegarme de mis pensamientos, eso me hará encontrar la manera de poder manejar esos pensamientos tóxicos siempre vinculados al apego y de esta manera limpiar esa mente para dar paso a pensamientos sanos, para luego reconducirlos en la materia y poder sentir ese poder que hay en nosotros, para activar nuestra felicidad sin tener en cuenta lo que este pasando a nuestro alrededor. Y empezar a vivir la vida MOMENTO A MOMENTO.