La canela en la magia y el mundo esotérico

La canela en la magia y el mundo esotérico

La Canela es originaria de Sri Lanka, la antigua Ceilán, y se extrae de las ramas de un arbusto llamado zeylanicum. Sus ramas, una vez cortadas, se dejan secar y terminan formando los famosos "tubitos" aromáticos que conocemos con el nombre de canela.

En el mundo occidental la canela goza de una larga tradición sobre todo en su uso culinario. Sin embargo, la canela también se ha usado a menudo mezclada con incienso, o en esencia e incluso en velones aromáticos. En aromaterapia, esta especia es conocida por despertar un elevado estado de paz interior y de relajación.

La Canela también es conocida como afrodisíaco, animando la apetencia sexual pero, a diferencia de otros estimulantes, la canela aporta un toque de suavidad y dulzura. Gracias a estas propiedades la canela es muy usada en los rituales mágicos de amor.

La canela es también excelente si queremos entrar en un estado de paz y relajación. Es por ello que también calma el cuerpo y los sentidos, abriendo las puertas a sentimientos agradables como el amor.

Antes hemos mencionado el uso de la canela en los rituales de amor. En esta materia es una de las plantas más importantes, pues tiene la facultad de endulzar las relaciones personales y aportar esa tranquilidad y conexión fundamentales para la relación.

Si lo deseas, puedes ver más productos con canela haciendo clic en la etiqueta "canela".