Árbol Genealógico

Árbol Genealógico

En nuestro árbol genealógico, adquirimos actitudes, talentos y creencias tanto de la parte paterna como de la materna, que ellos, a su vez, también fueron heredadas  por sus padres, y así sucesivamente.

Estudiar y comprender nuestro árbol genealógico, nos va a ayudar y nos lleva a conocernos a nosotros mismos. Nos lleva a descubrir nuestro ser esencial, nuestro yo individual, y por lo tanto, poder descubrir nuestro propósito de vida.

También nos libera de patrones repetitivos y herencias repetitivas las cuales aparecen cuando repetimos situaciones de vida, y no entendemos el porque.

Nos libera de culpa y libera al otro, sea quien sea, (padre, madre, etc.), ya que ayuda a comprender desde el corazón las razones por las cuales ha habido esa actuación en algún pasado.

Sabemos que hay árboles genealógicos, difíciles de entender, como por ejemplo: abusos sexuales, abandonos, etc., pero dentro de esa dificultad, conocer como se ha vivido nos puede ayudar y nos ayuda a saber perdonarnos, a saber "soltar" ese pecado, para permitirnos continuar hacía delante, ya que permite sanar heridas profundas de nuestro ser.

El árbol genealógico y su estudio, es una de las maneras de poder construir un futuro sólido y nuevo.

Si miramos el pasado, podemos co-crear nuestro futuro, ya que se sana, se perdona y se libera, para sólo dar una respuesta: ¡conocerte y descubrirte!